Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 22 de diciembre de 2012

casaBrandon



casaBrandon tiene el placer de convocarlxs a la 1ra. Feria del Libro LGBTIQ a celebrarse los días sábado 22 y domingo 23 de Diciembre, desde las 18 y hasta las 23 horas en nuestra sede: Luis María Drago 236.

La propuesta de esta 1ra. Feria es reunir, en un mismo espacio físico, la mayor cantidad y diversidad de producciones literarias (poéticas, narrativas y de otros registros), proyectos editoriales independientes y publicaciones en general, que versen sobre aquellos cuerpos y sexualidades que escapan a la hetero-norma. Decir: estas son nuestras voces, nuestras historias, nuestros versos y nuestros cuerpos. Generan así, un espacio propio donde la irrupción de la palabra tenga el peso de la reapropiación, y pueda desarticular aquellos discursos que, históricamente, han cercenado nuestras realidades.

La 1ra. Feria del Libro LGBTIQ será, además, un ámbito de intercambio de situaciones, registros y propuestas que celebrará la pluralidad de discursos poético/narrativos y pondrá en valor el gesto político que supone tomar la palabra.

Para ello, contamos con una larguísima lista de autorxs, editoriales y talleres que circularán en estas dos jornadas, que han sido pensadas como una celebración de nuestras voces, de nuestros deseos y de nuestros cuerpos.

Lxs esperamos! Agradecemos la difusión.

Para consultar la grilla de invitadxs, talleres y muestras, lxs invitamos a visitar el siguiente enlace:
http://www.brandon.org.ar/casa/lecturas/2012/feria1.html

No hay comentarios: