Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

sábado, 5 de agosto de 2017

Cruzadas

A 7 años del Matrimonio Igualitario



A 7 años de la sanción del matrimonio nos preguntamos QUÉ PASÓ y te invitamos a hacerlo con nosotrxs. 



La jornada multicolor viene con:
- Feria de producciones queer / lgtbiqp / femininistas
- Exposición de artistas locales
- Presentación y debate de cortos audiovisuales
- Ronda de discusión con invitadxs especiales
- Musiquita para bailar!

Pronto compartiremos el cronograma completo de actividades!




Acá, por cuestionar el sistema.


Ronda de discusión. "Y después del matrimonio qué?". Ahora Mahia Moyano del Centro Educativo Trans de Puertas Abiertas nos cuenta de la realidad trans en la provincia.

 Mas fotos 










 

Ph:  Milagro Mar


Nota de Gisela Andriani para APA!

Bajo el nombre “¿Peor es casarse?”, Cruzadas organizó un encuentro entre organizaciones y militantes LGTB para repensar el hito de la ley de matrimonio igualitario, a siete años de su aprobación.

Al debatir sobre las consecuencias de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, Estefi sostuvo que (...) si bien significó avance, significó avance para una parte de la población, porque asumimos que hay diferencias de clase concretas en nuestro país y también de acceso a la educación y a los lugares de servicio público de la salud que tienen que ver con esas condiciones de clase. Hay estadísticas, números y la realidad es que la urgencia primera es de otra parte de la población, que no es de clase media ni universitaria ni tiene un trabajo en blanco; sus deudas siguen estando pendientes”.



Para leer la nota entera hacer click aca: Cruzadas: entre el debate y la construccion colectiva

No hay comentarios: