Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

martes, 28 de febrero de 2017

Tortodromo



CARNAVAL DISIDENTE Y FEMINISTA

Por la Libertad y Absolución de Higui!!!

MUSICA - LECTURAS - FERIA - FUTBOL - BARRA - ESPUMA - BOMBUCHAS

Tocan: Actibanda, Chicaracumpas, Gaby Gap y las Popyloop, Gabi Balcarce, Mojo Sisters, SARA HEBE, Sasha Sathya y Paula Bidegain
Dj set Chocolate Remix
Leen: Mar Rivero - Lucian D'Laferrerr - Anshi Moran - Sofía Bassignana - Lain Iwakura - Gaita Nihil - Daniela Carballo
Copa Effi por Fútbol Militante

viernes, 17 de febrero de 2017

Adriana Carrasco

A la vista el camino de la libertad

Entrevista de Adriana Carrasco a Raquel Hermida Leyenda, abogada de Higui para la Revista Soy

Eva Analia de Jesús, más conocida como Higui, está presa acusada de asesinato por haberse defendido de un grupo de varones que la atacó de modo sistemático y salvaje. La defensa propia parece no correr como figura cuando quien consigue defenderse es pobre, mujer y lesbiana. Su libertad se ha convertido en una causa común en la comunidad lésbica y en toda una zona de la sociedad que cada vez con más fuerza repudia la violencia del machismo. Soy entrevistó a la abogada que el mes pasado se puso al frente de su caso.

Raquel Hermida Leyenda tomó el caso de Higui el 3 de enero y asegura que la abogada de oficio no avanzó en absoluto