Archivo documental digitalizado del activismo lésbico, conformado por el registro de producciones gráficas y teóricas, registros fotográficos y sonoros, encuentros reflexivos y acciones callejeras de grupos y activistas lesbianas de diferentes momentos históricos, múltiples posiciones políticas, y diversas geografías de Argentina. Está en permanente construcción, envianos tus aportes y colaboraciones.

miércoles, 7 de marzo de 2018

7M Día de la Visibilidad Lésbica - Jujuy



Para este 7 de marzo, la actividad propuesta fue un cine debate, proyectando la película "Imagínanos Juntas", si bien el día de la Visibilidad Lésbica es justamente eso, teniendo en cuenta la coyuntura social y cultural de nuestra provincia, decidimos como primer paso armar un grupo en un espacio donde quienes aún no quieren estar expuestas puedan llegar y sentirse contenidas, trabajando la importancia de hacernos visibles entre nosotras y para lxs demás.

A partir de este encuentro pudimos tener la noción de la importancia y la necesidad de un espacio lésbico en la comunidad Jujeña. Nos festejamos, nos visibilizamos y compartimos una gran jornada!


¡Viva La Pepa! - Espacio de encuentro lésbico y bisexual.
San Salvador de Jujuy







No hay comentarios: